sábado, 7 de abril de 2012

Concierto Showcase acústico de La Oreja de Van Gogh en Gijón

La noche del jueves 12 de abril en Gijón coincidiendo con el evento De Tiendas a Medio Noche también habrá hueco para la música, ya que a las 21:00 en la Sala Acapulco del Casino de Gijón hay un concierto en formato showcase acústico de La Oreja de Van Gohg, pero en esta ocasión sólo se podrá asistir con invitación. 

Las invitaciones se podrán conseguir en La Buena Vida y la Buena Birra en Gijón, pidiéndolas junto con una consumición y en Europa FM Gijón. 

En Europa FM Gijón desde el lunes día 2 de abril ya anunciaban que las localidades estaban agotadas pero en la Buena Vida aún tenían algunas invitaciones, y de hecho yo he conseguido dos invitaciones en La Buena Vida, pero me temo que eran de las últimas que les quedaban.


Así que si no te lo quieres perder, aún tienes alguna oportunidad para conseguir tu invitación, si compras en los comercios asociados a De Tiendas a MediaNoche, podrás conseguir una de las 5 entradas dobles que sortearán entre todas las compras realizadas hasta el 9 de abril. El sorteo tendrá lugar el día 11 de abril y la entrega a los ganadores se realizará el mismo día 12 de abril, antes del concierto. 




¿Ya habéis conseguido ya vuestra invitación para este concierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario