lunes, 23 de abril de 2012

Descubrimiento de la Semana: BÖMARZO ‘Café & Brunch`

Esta semana mi descubrimiento se trata de un sitio que hacía tiempo que quería ir y que a partir de ahora repetiré, porque me ha encantado, os hablo de BÖMARZO.

Es una mezcla entre cafetería, salón de té, casa de comidas, restaurante y un bar. Se encuentra situado en el barrio de la Guía en Gijón, al lado del supermacado Eroski. 

Una de las cosas que me llamaron la atención nada más entrar a parte de su decoración, es que no tiene televisión pero si libros y revistas para leer en unos sillones al lado de una chimenea. Tampoco tiene la típica barra, y tiene una gran mesa para grupos o para compartirla si vas solo o sóis pocos. 

Además, Bömarzo es pionero en la implantación de la tendencia del "brunch" en Gijón, se trata de una costumbre de origen británico que los norteamericanos hicieron suya y que viene a dar nombre a un desayuno tardío o comida temprana típico de los domingos, entre las 11.00 y las 15.00 horas y donde los Huevos Benedictine son la estrella.

Y para comer todos los días también tienen menú donde se puede elegir entre más cien platos preparados en la cocina de Lakomi, en el local de al lado. 

Durante los meses que lleva de vida se han llevado a cabo actividades como una sesión del Club de Lectura de Gijón, clases de ganchillo, entre otros. 

Os recomiendo que paséis a conocerlo y me déis vuestra opinión, merece la pena !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario