sábado, 7 de abril de 2012

Buenas a tod@s

Hola a tod@s, 

Hace tiempo que llevo pensado poner en marcha mi blog y he aprovechado unos días que tenía de vacaciones para comenzar con ello y hacerlo realidad. Mi intención es compartir con todos vosotros aquellas actividades, iniciativas y eventos de cualquier temática y para todos los públicos, desde los jóvenes, menos jóvenes y hasta los más pequeños.


Intentaré publicar algo nuevo todos los días, os contaré las actividades que tengan lugar en Asturias, principalmente porque es donde vivo, pero sin olvidarme de otros lugares como por ejemplo León que es de donde soy y que visito frecuentemente. Os informaré de todas las actividades ya sean de pago como las gratuitas, y os contará la forma de conseguir descuentos o promociones de todo tipo.


También os iré contando los sitios especiales o planes diferentes que vaya conociendo, así como las nuevas iniciativas que se pongan en marcha que merezcan la pena. 
Me gustaría que participéis y que se convierta de alguna manera en el blog de todos, en un punto de encuentro donde hablaremos de diferentes temas.
Cuento con vosotr@s !!
Camelia





No hay comentarios:

Publicar un comentario