lunes, 7 de mayo de 2012

Descubrimiento de la Semana: COCINA & SUEÑA EN ASTURIAS

La Asociación de Casas Rurales (ARCA) ha puesto en marcha, con el apoyo de la Consejería de Economía y Empleo a través de la Dirección General de Turismo, una nueva iniciativa de turismo rural que integra las producciones agroalimentarias de calidad, la gastronomía y el turismo. Me estoy refierendo a las ‘Estancias Gastronómicas 2012. Cocina y Sueña en Asturias’. 


Durante 5 fines de semana de la primavera y otros tantos del otoño, y desde 61.20 euros por persona, podrás participar en esta propuesta. Además de 2 noches de alojamiento en alguna de las 50 casas rurales adheridas, incluiye un taller de cocina impartido por conocidos cocineros de la región. Los asistentes aprenderán recetas que combianan tradición y modernidad, incluyendo siempre productos asturianos con Denominación de Origen. 

El taller de cocina se desarrollará en sábado y consiste en:
  • Llegada al lugar donde se imparte el taller a las 11 h.
  • Desarrollo del taller entre las 11 h. y las 14 h. para a continuación proceder a su degustación.
  • Terminada la degustación se realizará la visita a una explotación agroalimentaria (productora de alguno de los ingredientes del menú elaborado).
Los findes de semana más próximos son el 11 de mayo, 25 de mayo y el 15 de junio. 


El taller de cocina para el dia 12 de mayo lo podéis consultar aquí

Sólo tienes que elegir la casa que más te guste y existe la opción de habitaciones o casas completas, en función del número de personas que os animéis! Busca en el siguiente listado de casas y escoge!  Listado de Casas.

Y una vez que has elegido ponte en contacto con el propietario, vía mail o por teléfono como tú prefieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario