sábado, 5 de mayo de 2012

DESCUENTOS PARA EL DÍA DE MADRE

Si todovía no has comprado el regalo para tu mami, te puedes aprovechar de los siguientes descuentos.
 
Cortefiel y Pedro del Hierro: Desde el 26 de abril hasta el 6 de mayo  por ealizar compras en cualquiera de sus tiendas físicas como en sus tiendas on line, recibirás el día 8 de mayo por mail cheques descuento de 10 euros cada uno, por el valor de un importe igual o superior a la totalidad de la compra realizada. En este caso no es un descuento directo pero no está mal y tienes hasta el 22 de mayo para canjearlos.

A esta promoción además en su tienda online de Cortefiel hay una selección de prendas que disponen de hasta un 50% de descuento sobre el precio habitual.

Trucco: Hasta el 6 de mayo tiene artículos seleccionados con un descuento del 20 % y además por compras superiores a 60 € recibirás un regalo especial: unas bailarinas de bolsillo.

Purificación García: Hasta el 6 de mayo hay en artículos seleccionados Mid Season descuentos del 20,30 y 40 %, tanto en sus tiendas como en la tienda on line

Bimba & Lola: Hasta el 20 de mayo descuentos Mid Season hasta el 40 % en sus tiendas y en la tienda on line.

Centro Comercial Los Prados: Desde el 27 de abril hasta el 5 de mayo presentando en el punto de información un tique de compra de algún establecimiento del centro comercial  por importe superior a 10 euros, y recibirán una bolsa de regalo. 

Pull & Bear: Desde el 4 al 6 de mayo, si vas con tu madre a cualquier tienda física conseguirás el 20 % en todas tus compras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario